4 Following
40 Followers
Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle, Puscifer) se contagió de COVID-19 por segunda ocasión.https://t.co/L7RgsA0gL5
22 days ago
Síguenos
IMG 8111

Video animado ‘It’s A Raid’, Ozzy Osbourne

‘It’s A Raid’ de Ozzy Osbourne ya tiene video y es completamente animado. El sencillo proviene del aclamado álbum “Ordinary Man”, el cual vio la luz en 2020.

IMG 8110 3

El clip está inspirado en una de las tantas aventuras de Ozzy y Post Malone.

Ozzy dice: “COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para grabar un video musical para ‘It’s A Raid’, así que optamos por este video animado de imaginación salvaje para el último sencillo del álbum ‘Ordinary Man’ “.

La pista fue producida por Watt, quien colaboró ​​con Osbourne para “Ordinary Man” como productor y coguionista. Watt, quien también produjo a Malone y reunió a los dos artistas, tocó la guitarra en el último LP de Ozzy, coescribió e interpretó la música con el bajista de GUNS N ‘ROSES, Duff McKagan, y el baterista de RED HOT CHILI PEPPERS, Chad Smith. “Fue muy divertido de hacer, aunque es muy diferente de mis otros álbumes”, dijo Ozzy. “Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de BLACK SABBATH. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que realmente disfruté”.

Más allá de la banda principal, “Ordinary Man” presenta un quién es quién de los amigos y colaboradores de Ozzy, incluidos Elton John y Tom Morello.

“Todo salió bien”, explica Ozzy sobre las estrellas invitadas. “Slash es un querido amigo mío, al igual que Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó a una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él la cantaría’. Le preguntamos, y he aquí, él estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción “.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
download 2

Iron Maiden es nominado para el Salón de la Fama del Rock del 2021

Next Article
IMG 8148

Omegacoustic, el nuevo clip de Epica

Related Posts