Captura de pantalla 2021 01 22 a las 10.22.45 a.m. e1611343701552

“Tuonela” es el nuevo video de THERION Ft. MARKO HIETALA

La banda sueca THERION acaba de lanzar un nuevo video musical oficial de la canción “Tuonela”. Esta pista cuenta con la participación especial del ex miembro de Nightwish Marko Hietala.

El sencillo pertenece al 17º disco de estudio de THERION, llamado “LEVIATHAN”, dicho álbum llega hoy a (22 de enero) a través de Nuclear Blast.

La mente maestra de THERION, Christofer Johnsson, comenta: “Como todos los demás, estoy muy triste y también me sorprendió leer que Marko se va de NIGHTWISH. Pero entiendo el significado de sus razones y hay muchos que están frustrados por las mismas cosas. Pero Marko ha estado activo como artista de grabación profesional con varias bandas de calidad desde mediados de los 80, así que estoy absolutamente seguro de que veremos su regreso a la escena a tiempo. Es simplemente demasiado bueno para no involucrarse con la música. Pero ahora Espero que se tome una buena cantidad de tiempo para encontrarse a sí mismo y recuperar toda la energía y la inspiración “.

Equilibrando la atmósfera ominosa y los cánticos poderosos y seductores, “Leviathan” logra conjurar virtualmente a la criatura marina mítica de la que la canción tomó prestado su nombre. THERION siempre ha sido una banda que se desafió a sí misma a explorar nuevos caminos, sin dejar de ser fiel a sus valores musicales fundamentales.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 01 22 a las 9.49.00 a.m.

EPICA lanza video de su nuevo single "Rivers"

Next Article
Hellfest Entrée du festival en 2017 scaled

Hellfest pide al gobierno francés que siga en pie el festival

Related Posts