Captura de pantalla 2021 03 16 a las 2.43.13 p.m.

Top 5: Mejores bandas de Nu Metal

El Nu Metal es un genero que nació en los años 90, combina varios ritmos ya conocidos como heavy metal, hip hop, rock alternativo, entre otros. A pesar de que muchos creen que este genero musical ya no da para más y que está por extinguirse, nosotros creemos firmemente que aún tiene mucho que dar. Es por eso que el día de hoy les traemos el Top Five de las 5 mejores bandas de Nu Metal.

5. Disturbed

La banda oriunda de Chicago es uno de los exponentes más notables del genero, es por eso que está es nuestro Top Five con el puesto número 5. Brawl era el nombre con el que se presentaban en sus inicios, pero después de incorporar a David Draiman lo cambiaron por el ahora conocido Disturbed. Han sido largos y fructíferos sus años de carrera, después de haber tomado un receso de 2011 a 2015, sólo han sacado 2 álbumes de estudio, esperamos que pronto nos sorprendan con nueva música.

IMG 8536 1

4. Deftones

Deftones tenía que entrar en nuestro Top sí o sí, pues no sólo son pioneros de la primera oleada del genero, si no que a lo largo de los años se han mantenido en el gusto del publico, innovando y regalándonos melodías con sonidos únicos y originales. La visión de Chino Moreno para la composición y su estilo personal son cosas que marcan definitivamente el estilo de la banda.

IMG 8538

3. Korn

El puesto número 3 se lo lleva nada más y nada menos que la banda originaria de California, Korn. Jonathan Davis ha hecho un excelente trabajo en conjunto con su equipo y bien podemos decir que ellos son los pioneros reales del Nu Metal. ¿Por qué? Porque después de todos los años de carrera, el impacto que causo su álbum de titulo homónimo sigue estando presente con sus características musicales fundamentales. Cabe destacar que no sólo lograron conectar con el publico por el nuevo sonido que nos ofrecían, si no, por sus letras bien hechas con contenidos sociales. 28 años de carreta y siguen sorprendiendo al mundo, música apta para fanáticos fieles y para las nuevas generaciones.

IMG 8537

2. System Of A Down

El puesto número dos se lo ha de llevar la banda de ascendencia armenia System Of A Down. Una revolución musical que data del año 1998, el disco de titulo homónimo llegó a nuestros oídos para mostrarnos los problemas sociales a los que se enfrenta la humanidad. Bastaron 5 discos publicados en su carrera musical para renovar a toda una generación. 5 discos fueron más que suficientes para posicionarse en el gusto del publico y que hasta la fecha los seguimos y seguiremos escuchando, en espera de que en los próximos meses nos deleiten con un trabajo de estudio más.

IMG 8535
  1. Slipknot

El lugar número uno y con mención honorífica se lo lleva la banda originaria de Iowa, Slipknot! Este lugar esta reservado para ellos por la tremenda voz de Corey Taylor, las increíbles guitarras y sonidos impecables e implacables con los que nos deleitan en cada canción. Slipknot es la perfecta culminación del Nu Metal con todos los componentes utilizados para realizar su música, letras variadas que nos pueden llegar al corazón y hacer llorar a más de uno, o bien, el contraste de letras duras que pueden hacernos sentir la misma furia. Esperamos con ansias el octavo álbum de estudio de la banda, veamos que es lo que nos ofrecen en sus siguientes piezas musicales.

IMG 8534
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 03 16 a las 12.47.57 p.m.

Ya puedes ver el adelanto del nuevo DVD de Lindemann

Next Article
19 07 16 mhvogel 2933 m2 print 1080x675 1

Rammstein se pospondrá para 2022, dice su jefe de Producción

Related Posts