4 Following
40 Followers
Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle, Puscifer) se contagió de COVID-19 por segunda ocasión.https://t.co/L7RgsA0gL5
23 days ago
Síguenos
Till Lindemann

Till Lindemann crea polémica en Twitter.

Mediante una entrevista por parte de la revista para adultos Playboy de Alemania, el vocalista de Rammstein Till Lindemann realizó una declaración polémica cuando abarcaban el tema de la terapia psicológica y sus tendencias de hipersexualización en el cual declaraba que estas terapias no funcionan para él y solamente estaría desperdiciando su dinero en problemas de lujo.

Sin embargo, se debe de aclarar que esta entrevista que implemente tomaron la frase y la sacaron de contexto, pues bien dicha entrevista fue realizada en el 2017 para la promoción de Yukon.

Me resulta difícil de comprender cómo es que puedan cambiarlos. Los convierten en personas ególatras, egocéntricas. Especialmente cuando estás en un grupo o banda: tan rápido como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieren impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la equidad y el espíritu colectivo, es entonces cuando deja de funcionar.”

Mi comentario sobre Till Lindemann:
Aquellos que no creen en las terapias, es porque nunca han estado enfermos. Till Lindemann se burla de las personas en peligro.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
WhatsApp Image 2020 11 10 at 14.47.34

¡Slipknot ya está trabajando en nueva música!

Next Article
FB IMG 1605200044174

¡HELL AND HEAVEN VUELVE EN 2021! PRIMER HEADLINER CONFIRMADO SLIPKNOT.

Related Posts