Hellfreaks

The Hellfreaks lanza nuevo video: “Tabby”

La banda oriunda de Hungría The Hellfreaks, la sensación del punk metal en Europa, acaba de lanzar el sexto video musical de su carrera, ‘Tabby’. La canción forma parte del último álbum del cuarteto, God on the Run (2020), lanzado de forma independiente y distribuida en Alemania, Suiza y Austria a través de Sunny Bastards Records.

Con una fuerte influencia de Nine Inch Nails‘Tabby’ aporta un sorprendente y brillante cambio de ritmo respecto a lo sonoro enérgico y heavy de la banda. Líricamente, es una reflexión sobre este extraño momento que atraviesa la sociedad, donde todos enfrentamos desafíos diarios no solo por la pandemia, sino también por el estrés de la tormenta, la incertidumbre y las inseguridades que suceden en nuestras cabezas, las 24 horas del día.

La empoderada vocalista Shakey Sue, dueña de una voz dura, con agudos potentes y contagiosos, comentó más sobre el verdadero significado detrás de Tabby“Es un reflejo de quién quieres ser en la vida. La vida puede hacernos creer que todos somos esclavos de las circunstancias y susurrarnos al oído durante los momentos más duros, diciéndonos que hemos perdido todo el control … y, la mayoría de las veces, siempre hay otros que quieren forzarnos a que aceptemos que ese es nuestro destino y que las cartas ya están listas para nosotros ”.

Ella también habla en nombre de The Hellfreaks. “Para la mayoría de nosotros, nuestro camino no es una canción de cuna, pero con Tabby queremos animarte a que tomes el control de lo que puedes controlar: quién eres, qué quieres y qué representas. Nacimos con la convicción y la capacidad de ser tan fuertes como elijamos. Pero cuando crecemos, muchos de nosotros perdemos la confianza en algún momento del camino. ¡Recuerda que tú también tienes rayas! ¿Gato o tigre? ¿Quién eres tú? … Depende de ti mostrar tus rayas ”.

The Hellfreaks está trabajando actualmente en el próximo álbum, que se lanzará en la primera mitad de 2022 junto con un nuevo sello.

god on the run
Total
123
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 8796

Behemoth lanza la reedición de "Evangelion" en vinilo.

Next Article
1

"Better Without You", es el nuevo video de Evanescence

Related Posts