IMG 7911

Snowy Shaw, lanzará una canción por mes durante 2021

El músico sueco Snowy Shaw, conocido por haber participado en bandas como Sabaton, King Diamond, Mercyful Fate, Dream Evil, Therion y Dimmu Borgir, entre otros, ha anunciado un álbum especial, el cual lleva por nombre “This Is Heavy Metal, Plain & Simple”.

El disco se grabó en tiempos de cuarentena como un tributo a 50 años de Heavy Metal, es un homenaje a un estilo de vida y musical con un tema de fatalidad y pesimismo.

IMG 7905

La peculiaridad en este disco es que se lance una canción por mes de manera digital durante 2021. Emitirá un álbum de vinilo doble de edición limitada con algunos bonos tracks.

Snowy afirma: “Incluso antes de la pandemia, la industria ha estado sufriendo durante años, con bajas ventas de discos, descargas ilegales, etc. En resumen, la edad de oro de los años 80 ya pasó, ya sea que uno quiera reconocerlo o no. De hecho, incluso la tendencia nu metal del cambio de milenio se considera ahora por todos los medios como el viejo metal. Entonces, ¿tal vez, el metal se está oxidando un poco? Eso, a pesar de todos los gritos de los puritanos que golpean el pecho ¡nunca muere!’ ¿Es la crisis del corona / nuevo orden mundial de hecho el final de una era o, en última instancia, la sentencia de muerte? Bueno, no esperemos que así sea, ¿de acuerdo?”

IMG 7906

Para este álbum único, Snowy ha invitado a muchos músicos que han tocado con Manowar, Saxon, Ozzy Osbourne, King Diamond, Lizzy Borden, Sabaton, Death ss, Hardcore Superstar, Mercyful Fate, Soilwork, Dream Evil, Arch Enemy, Torch, Hammerfall y Dark Fun.

La primera canción que sale es “Of Hell and Fire”, con una aparición especial de la chica gótica sueca Scarlet. Está disponible ahora en todas las buenas plataformas digitales.

IMG 7907

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 7898 e1611597514603

Code Orange lanza video animado, "Autumn And Carbine"

Next Article
entrada a la estacion de pennsylvania y el madison square garden de nueva york ee uu j8h05j

Empresas como Live Nation, AEG, entre otras más de EE. UU. ofrecen ayuda para la vacunación contra la COVID-19.

Related Posts