Captura de pantalla 2021 03 04 a las 10.43.43 a.m. 1

Wolfheart – ‘Skull Soldiers EP’

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 10.43.43 a.m. 1
4.5

Tras el lanzamiento de Wolves Of Karelia en 2020,  la banda finlandesa de melodic  death metal “Wolfheart” está de regreso, acompañados por Napalm Records.

“Skull Soldiers” es el nombre de su nuevo EP, está compuesto por 4 canciones en total.

En las siguientes líneas les daremos un adelanto de esta propuesta discográfica.

“Skull Soldiers” es su tema homónimo y cabe mencionar que comienza con una densidad exquisita, se adentran en nuevos territorios musicalmente hablando y aun así mantienen la esencia de Wolfheart.

Ten tus auriculares a la mano, pues los necesitarás para apreciar la voz colosal de Tuomas Saukkonen y los singulares riffs de Vageliss Karzis.

IMG 8356

Continuamos con “Hereditary”, una canción más rápida, donde se hace notar la batería explosiva de Joonas Kauppinen. Además del sonido aplastante y potente que nos brinda Wolfheart, también nos regala letras sumamente interesantes, en esta ocasión nos muestran las heladas temperaturas invernales y la determinación del ejercito finlandés que nunca está dispuesto a rendirse.

¿Creían que Wolfheart no nos podría sorprender más? Pues les tengo noticias,  la versión acústica de “Aeon Of Cold” es impresionantemente buena. En esta ocasión el bajista Lauri Silvonen presenta una voz limpia para interpretar semejante tema.

Y para finalizar este EP, la banda finlandesa nos regala una versión en vivo del sencillo “Reaper” de Wolves Of Karelia, esta versión fue grabada a principios de 2020 en un concierto virtual.

Definitivamente no se pueden quedar sin escuchar estos temas, Wolfheart viene con todo, relativamente tienen pocos años en la industria musical y crecen a pasos agigantados. 

Son sólo 4 canciones y me es imposible elegir una como favorita. En 4 temas metieron densidad, obscuridad, guturales, riffs destructores, letras bien elaboradas. ¿Qué más quieren? Escuchen el EP que estará disponible mañana 5 de marzo en plataformas digitales y dejen su opinión en los comentarios. ¿Qué les pareció la nueva propuesta de Wolfheart?

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 10.43.43 a.m. 1
CONCLUSIÓN
Sin duda alguna recomiendo ampliamente este EP, tiene todo lo que un fanático de Death Metal busca. Skull Soldiers es imprescindible para los todos los fans de Wolfheart, de hecho, al día de hoy puedo decir que es de sus mejores trabajos. La banda finlandesa nació en 2012, y en 2021 ya la están rompiendo en grande.
4.5
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
15833475766237

Ghost ha estrenado vídeo grabado de su concierto en México

Next Article
IMG 8358

'Baptize', el nuevo álbum de Atreyu

Related Posts