within

‘Shed My Skin’; el nuevo sencillo de Within Temptation

Los holandeses Within Temptation han estrenado un nuevo sencillo, ‘Shed My Skin’, una colaboración con la banda alemana Annisokay. Puedes escuchar el tema a través de todos los principales sistemas de streaming, aquí.

El video oficial se estrenará oficialmente durante el show digital show “Within Temptation: The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” el 8 y 9 de julio 2021. Ya puedes comprar tus tickets para  ‘The Aftermath’ en la página oficial de la banda.

Sharon Den Adel, cantante de la banda habló sobre el sencillo:
“‘Shed My Skin’ gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”.

Den Adel comentó: “Durante toda la pandemia, no estábamos interesados ​​en hacer una transmisión en vivo. La magia de ver y escuchar a una banda tocar en vivo, combinada con la energía de la multitud, es algo que no puedes simplemente recrear con una transmisión en vivo. Así que , durante mucho tiempo no teníamos ni idea. Una cosa que sabíamos con certeza: no cederíamos en una transmisión en vivo si pudiéramos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico. Entonces lo encontramos: un mundo que pudimos moldear en nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podríamos actuar sin dejar de mantener la dinámica y la magia de nuestro tradicional show en vivo.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
foo

Foo Fighters y Tame Impala lideran Tecate Pal' Norte 2021

Next Article
guns

Guns N' Roses vuelve a México

Related Posts