Varg Vikernes

Serás castigado su publicas algo sobre Varg Vikernes o Burzum en Facebook

Las reglas comunitarias de Facebook han comenzado a afectar directamente a la comunidad del metal. La “víctima” es el músico y ex-convicto noruego Varg Vikernes y su proyecto Burzum, quienes han sido vetados permanentemente de la red social, so pena de que si los mencionas, te irás a la banca de los castigados por un mes.

La disquera rusa Satanath Records descubrió que tanto Vikernes como su banda han sido etiquetados como “personas y/u organizaciones peligrosas. EN 2018, el sello lanzó un compilado de Burzum por lo cual hizo promoción y ahora está siendo castigado por esas publicaciones.

“Después de 2 años (del lanzamiento), algo ha cambiado, ahora Facebook ha comenzado a perseguir y cazar a personas y comunidades que publicaban canciones / imágenes o simplemente publicaciones con las palabras “Burzum” o “Varg Vikernes”. Sí, todos conocemos las opiniones políticas radicales de Varg Vikernes, fundador de Burzum. Sin embargo, NUNCA usó su proyecto musical como portavoz de sus opiniones intolerantes. Burzum siempre ha estado fuera de la política, tenía su propio mundo musical, como habló Varg en sus entrevistas.” dijo el dueño de la disquera, Aleksey Korolyov.

varg fb
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Soen

Soen publican el primer adelanto de su próximo álbum.

Next Article
AdamJones1

Escucha 'The Witness', el nuevo tema del guitarrista de Tool, Adam Jones

Related Posts