WhatsApp Image 2020 09 22 at 09.46.51

¡SEETHER LANZARÁ TRES ÁLBUMES CLÁSICOS EN VINILO POR PRIMERA VEZ!

Para celebrar el aniversario Nº 20 de la banda, SEETHER ha anunciado el lanzamiento de tres de sus álbumes clásicos, “Disclaimer II”, “Karma And Effect” & “Finding Beauty In Negative Spaces” en vinilo por primera vez el día 13 de Noviembre a través de Craft Recordings. Lanzados en una etapa temprana de la notable carrera de la banda, estos tres álbumes ejemplifican la musicalidad distintiva y el arte en sus canciones por lo cual SEETHER es conocido y que han ayudado a solidificarlos como una de las bandas de Hard Rock más conocidas en el mundo.

SEETHER continua demostrando su poder de permanencia y a su catalogo expansivo se suma el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, “Si Vis Pacem, Para Bellum” (If you want peace, Prepare for war) a través de Fantasy Records el mes pasado. El sencillo principal “Dangerus” es actualmente el No. 3 en Rock Radio, marcando el 18º sencillo Top 5 de la banda en el transcurso de su impresionante carrera.

“Disclaimer II” es el segundo álbum de estudio de SEETHER lanzado originalmente en el año 2004 y sirve como una recopilación de su álbum debut de estudio “Disclaimer”. Incluye los 12 temas originales (aunque ligeramente mezclados) así como ocho temas adicionales incluyendo el gran éxito de la banda que fue considerado RIAA-certified platinum electric ballad “Broken” en colaboración con Amy Lee de Evanescence. El álbum ahora también es considerado platinum por la RIAA. Este nuevo set de 2 LP esta disponible en todas partes en vinilo opaco rojo frambuesa, y en la tienda en línea de la banda está disponible una edición limitada de vinilo opaco con salpicaduras color rosa.

“Karma and effect” fue la continuación de “Disclaimer II” y tras su lanzamiento en 2005 debutó en el Top 10 a nivel mundial y ahora es oro certificado por la RIAA. Este set de 2 LP presenta ilustraciones grabadas en el lado D y está disponible en todas partes en vinilo opaco burdeos, y también hay una edición limitada en vinilo rojo translúcido con salpicaduras, este último esta disponible en el sitio web de la banda.

“Finding Beauty In Negative Spaces” es el cuarto álbum de estudio de SEETHER y originalmente fue lanzado en el año 2007, también es oro certificado por la RIAA. Cuenta con el tema más grande de la banda “Fake It”, así como “Rise Above This” & “Remedy”, todos estos temas estuvieron en el Top 10 y los dos primeros llegaron al lugar #1 en varias listas de Billboard. El set de 2 LP presenta ilustraciones en el lado D y está disponible en todas partes en vinilo opaco lavanda, y hay una edición limitada en la tienda en línea de vinilo con salpicaduras color púrpura translucido.

Desde que se formó en Pretoria, Sudáfrica en 1999, SEETHER ha acumulado una base global de fans que ha crecido orgánicamente con el sentido de propósito y compromiso del cuarteto, extendiéndose hacia afuera, ofreciendo a sus fans de todo el mundo camaradería, comodidad y un sentido de poder personal. Mientras que otros de su tipo se desvanecieron, SEETHER mantiene un fuerte sentido de sí mismo, ignorando las tendencias y los críticos a favor de una devoción consumada a su oficio. Su impresionante historial de ventas y listas incluye tres álbumes de platino y dos de oro, 15 sencillos No. 1 (Incluidos “Let You Down” de 2017, “Words As Weapons” de 2014 y “Tonight” de 2011); 19 Top 5 de éxitos multiformato, con ventas de sencillos en EE.UU. que superan los 17 millones y más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo en todas las plataformas.

También son creadores del Rise Above Fest, fundado en 2012 para crear conciencia sobre la prevención del suicidio y las enfermedades mentales. Entre los headliners de la reunión anual que han estado anteriormente se incluyen a SLASH, GODSMACK, AVENGED SEVENFOLD, PAPA ROACH y muchos más. Desde su creación, el Rise Above Fest se ha convertido en un movimiento más amplio, ampliando su presencia en festivales de música adicionales alrededor del mundo. Todas las presentaciones de SEETHER donan $1 de las ventas de cada boleto en beneficio de SAVE( Suicide Awarness Voices Of Education).

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Puscifer

Puscifer confirma nuevo álbum para Octubre

Next Article
WhatsApp Image 2020 09 22 at 12.05.32

STEVEN WILSON LANZA NUEVO VIDEO DEL TEMA "EMINENT SLEAZE"

Related Posts