IMG 8368

Revelan la causa de muerte de Alexi Laiho

La causa de muerte del exlíder de Children Of Bodom Alexi Laiho ha sido revelada. Según su excompañera de Sinergy y con quien aún estaba legalmente casado en el momento de su muerte Kimberly Goss, Alexi Laiho murió de “degeneración del tejido conectivo del hígado y páncreas, inducida por el alcohol.” Además, Laiho tenía un coctel de analgésicos, opioides y medicamentos para el insomnio en su sistema.

Alexi falleció el 29 de diciembre de 2020 en su casa de Helsinki, Finlandia. Según los informes, el hombre de 41 años había sufrido problemas de salud a largo plazo antes de su muerte.

En enero, el tabloide finlandés Ilta-Sanomat informó que Laiho se casó con Goss en febrero de 2002 y que la pareja nunca se divorció oficialmente. Aunque Laiho solicitó el divorcio en noviembre de 2002, rápidamente retiró la petición y nunca presentó otra.

Al anunciar la causa de la muerte de Alexi en Instagram, Kimberly escribió: “La pérdida de un alma extraordinariamente talentosa y hermosa es una tragedia que era completamente prevenible. Le quedaban muchos años grandiosos por delante. Imaginen toda la música que todavía podríamos estar recibiendo de su parte si tan solo hubiera aceptado ayuda. Le ruego a cualquiera que está luchando contra el alcoholismo o cualquier otro problema de abuso de sustancias, que busque apoyo, por favor. No tienen porque correr el mismo destino que Alexi. Si las personas están tratando de ayudarte, recuerda que lo hacen por amor y se preocupan por ti, no los alejes. Por favor, no te rodees de facilitadores que promuevan tus adicciones. Que esto sea una moraleja de que nadie es invencible.”

IMG 8369
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 8362

El nuevo disco de Scorpions está "casi listo"

Next Article
IMG 8374 e1614991507528

Evanescence estrena nuevo sencillo, "Better Without You"

Related Posts