La pandemia que nos ha atacado ha generado que los festivales de 2020 hayan tenido que trasladar sus ediciones al año que viene y, por consiguiente, que las bandas hayan tenido que condensar sus fechas para 2021 en un periodo de tiempo mucho menor. Esto ha generado que algunas de ellas hayan tenido que modificarse respecto a la que hubiera sido en 2020, y eso precisamente ha sido lo que ha pasado con el Resurrection Fest.
Esta decimoquinta edición del festival mantendrá a System Of A Down y a Korn como cabezas de cartel como estaba planeado y aparte de ellos se suma una banda que los fans del Resurrection Fest llevaban pidiendo mucho tiempo: Deftones. Con la reedición de su gran éxito ‘White Pony’ y un nuevo disco de estudio bajo el brazo, el grupo de Chino Moreno acudirá a Viveiro para deleitar a los acérrimos del nu metal.

La otra gran noticia que se ha confirmado junto a la presencia de Deftones en el festival ha sido el cambio de fecha del Resurrection Fest 2021. Con una letra se puede resumir, y es que cambia el primer fin de semana de julio por el de junio. El festival se adelantará un mes y se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de junio de 2021. El recinto seguirá manteniéndose en el mismo lugar de siempre al igual que la organización ha mostrado la voluntad de volver a las fechas originales en 2022.