19 07 16 mhvogel 2933 m2 print 1080x675 1

Rammstein se pospondrá para 2022, dice su jefe de Producción

De a cuerdo a los reportes realizados por el periódico SüddeDeutsche Zeitung, Nikolai Sabottka quien funge como el jefe de producción de Rammstein durante más de dos décadas, ha confirmando que la gira de la banda teutona, deberá aplazarse un año más tal como se ha estado hablando desde hace algunas semanas por la transportación del equipo, el cual este requiere por mucho tiempo.

Estas fueron sus declaraciones para el periódico:

“Este es el segundo año que estaremos fuera de acción. Desafortunadamente esto le va a romper el cuello a varios de los involucrados en la industria musical.

Para la gira de Rammstein tuvimos que cancelar los cinco aviones Boeing 747. El intervalo de tiempo entre la gira por Europa y América era de solo una semana. Así que teníamos que volver a empacar las cosas inmediatamente después del último espectáculo para que quepan en estos aviones de carga. 

Es una logística de locura porque se tienen que lidiar el peso, la altura y ancho máximo, los cuales son planes bastante complejos con secuencias de carga. En realidad, es muy divertido, pero requiere mucho tiempo y dedicación. En ese momento tuvimos que posponerlo todo por un año. Y ahora lo pospondremos un año más.”

A pesar de que estas declaraciones aún no han sido confirmadas por la banda, es casi un hecho que volveremos a ver a Rammstein para el 2022.

Rammstein anuncia documental “Rammstein in Amerika”
Total
337
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 03 16 a las 2.43.13 p.m.

Top 5: Mejores bandas de Nu Metal

Next Article
635947869793233479 ENT Puscifer RobinLaananen

Puscifer presentará un nuevo show por streaming

Related Posts