4 Following
40 Followers
Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle, Puscifer) se contagió de COVID-19 por segunda ocasión.https://t.co/L7RgsA0gL5
25 days ago
Síguenos
IMG 7022

Primal Fear trabaja en una nueva canción junto con Tarja Turunen

Los alemanes PRIMAL FEAR lanzarán nuevo material discográfico que incluirá 5 pistas, “I will be gone” será puesto a la luz el 09 de abril de 2021 a través de Nuclear Blast.

Hace unos meses vimos el Instagram oficial de la hermosa Tarja Turnen donde mencionaba que estaba grabando para una colaboración muy especial y ahora sabemos de qué se tarta, pues la canción “I will be gone” fue grabada con ella y esto nos da una certeza de una nueva vibra, de un tema melancólico con la actuación tremendamente emocional de la finlandesa.

Este sencillo mostrará una faceta totalmente diferente de la banda alemana de power metal, sin embargo la colaboración con Tarja no es la única sorpresa que nos ofrecerán en este LP, por ejemplo “Vote of no confidence” es una canción completamente nueva e inédita, con una duración de más de 6 minutos, este himno furioso y violento nos dará un panorama de todo lo que vendrá.

A continuación podrán ver la lista de canciones:

01. I Will Be Gone (feat. Tarja Turunen) 
02. Vote For No Confidence 
03. Rising Fear 
04. Leave Me Alone 
05. Second to None

Insuperable Comenta el bajista de PRIMAL FEAR, Mat Sinner: “Había tres vocalistas famosos en nuestra lista de deseos final. Que Tarja se haya involucrado en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y el video fue totalmente relajado y profesional – una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf [Scheepers] van juntas increíblemente bien. Ahora, podemos expandir la saga ‘Metal Commando’ con un capítulo único. Todos estamos muy orgullosos de este single “.

Turunen agrega: “Me alegró mucho recibir la invitación para participar en la hermosa canción de PRIMAL FEAR ‘I Will Be Gone’. Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Me encanta la canción y personalmente me ayudó a mantenerme conectado y rockear de nuevo, incluso si esta vez en el estudio. Realmente espero que a la gente le guste esta colaboración y que les traiga alegría, especialmente durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo en el momento.”

Captura de pantalla 2020 12 11 a las 10.15.46 a.m.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 7008

RAMMSTEIN lanza a la venta jabón con forma de pene

Next Article
Captura de pantalla 2020 12 11 a las 1.40.53 p.m.

"Alle Tage ist kein Sonntag" Por Till Lindemann & David Garrett

Related Posts