SHAVO ODADJIAN LANZA NUIEVO PROYECTO AJENO A SOAD

NUEVO PROYECTO DE SHAVO ODADJIAN

North Kingsley es el nombre que recibe el nuevo proyecto del bajista de System Of A Down que ya ha puesto en circulación un primer tema.

Hace tiempo que los seguidores de System Of A Down han perdido toda esperanza de que la banda trabaje en nuevo material. A pesar de que volverán a girar el próximo año, sus miembros siguen involucrándose en otros proyectos para saciar sus ansias compositivas que su banda madre parece no acoger como se espera.

SHAVO ODADJIAN LANZA NUIEVO PROYECTO AJENO A SOAD

North Kingsley: el nuevo proyecto de Shavo Odadjian

El bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, acaba de lanzar un nuevo proyecto con el productor Saro Paparian y el vocalista Ray Hawthorne. Bajo el nombre de North Kingsley, el trío ha publicado su primer tema “Like That?”, que es la primera de una colección de tres canciones titulada ‘Vol. 1’, que saldrá el próximo 14 de agosto.

El propio Shavo dice Lo que está claro al escuchar “Like That?”, es que es un material muy diferente a System Of A Down.  “Soy conocido por tocar metal, pero no se puede decir que sea solo metal, tiene muchas otras influencias”, reconoce Shavo y también recuerda que hizo hip-hop con Achozen. “North Kingsley está justo en el medio. Suena a punk. Para mí, el punk rock no es un estilo de música, es algo que se vive. Es un estilo de vida y significa ir contra corriente”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
download 2021

Primeras bandas del Download 2021

Next Article
Tool

¿Nuevo EP de Tool?

Related Posts