Tool

¿Nuevo EP de Tool?

La crisis de coronavirus ha provocado que muchos seguidores de Tool todavía no hayan podido disfrutar de la presentación de un nuevo disco en vivo después de lustros de espera. En este tiempo de inactividad en directo, el baterista de la formación norteamericana reconoce que han estado trabajando en nuevo material.

El confinamiento para Tool

El pasado domingo 9 de agosto, el batería Danny Carey de Tool hablaba con el miembro fundador de Skinny Puppy,  cEvin Key, sobre estos últimos meses de inactividad debido a la crisis del coronavirus. Reconocía Carey que han estado trabajando en la cuarentena y que pronto comenzaran a funcionar de nuevo. Quizás “publicaremos un EP o algo así. Nunca lo hemos hecho desde nuestro primer lanzamiento, así que pensé que sería bueno hacer algo así. Ya no tenemos un contrato discográfico, somos agentes libres, así que podemos lanzar lo que queramos publicar ahora, lo que es una buena sensación”.

Tool

A nivel de directos, esta crisis ha sido un duro freno para Tool, que volvía a los escenarios presentando su nuevo álbum ‘Fear Inoculum’. Algo muy ansiado por sus millones de fans en todo el mundo. “Tuvimos una gira bastante buena afortunadamente, justo después del año nuevo, y en marzo, estábamos despegando con una gira de 10 shows, y luego íbamos a tener un pequeño descanso para la gira estadounidense más grande que hayamos hecho”, contaba el artista estadounidense.

Un duro golpe para los fans que todavía no saben cuando volverán a reecontrarse con Tool. “Tenemos fechas en noviembre y diciembre, pero es muy poco probable que eso funcione. Estamos un poco a merced de la NBA y la NHL en este momento. Si empiezan a tener partidos, entonces haremos una gira, porque son prácticamente los mismos lugares en los que hacemos nuestros conciertos. Estamos esperando y deseando. Si no, habremos consiguió retener algunas cosas en Alemania y en toda Europa en enero y febrero, así que espero que eso al menos se cumpla”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
SHAVO ODADJIAN LANZA NUIEVO PROYECTO AJENO A SOAD

NUEVO PROYECTO DE SHAVO ODADJIAN

Next Article
evanescence

"USE MY VOICE" NUEVO SINGLE DE EVANESCENCE

Related Posts