FFIRFPPV5VH5ZEWIAF7DFIENHU

Nuevo documental sobre Ozzy Osbourne

La vida de Ozzy Osbourne es y ha sido tan apasionante que es una candidata perfecta para un documental, e incluso para varios. A comienzos del próximo mes de septiembre se estrenará un nuevo documental sobre la vida del cantante británico.

Documental de Ozzy en septiembre

La productora A&E Network, ganadora del Premio Emmy, estrenará un nuevo documental especial que recorre la vida de una de las estrellas más grandes del rock. Con entrevistas exclusivas y material de archivo, ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ profundiza en la increíble carrera del hombre que ha actuado bajo su nombre y con Black Sabbath durante décadas. El estreno de este documental está programado para el próximo lunes 7 de septiembre.

FFIRFPPV5VH5ZEWIAF7DFIENHU

El documental rastrea la vida de Ozzy Osbourne desde su pobre infancia y su tiempo en prisión, pasando por su carrera en solitario y junto con Black Sabbath, hasta llegar a ser un adorable padre que parece en la televisión del siglo XXI. El documental de dos horas explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito. Cuando Ozzy cumple 70 años, reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluyendo entrevistas nunca antes vistas sobre su reciente diagnóstico de Parkinson.  ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’, que ha sido seleccionado para el Festival de Cine SXSW 2020, también incluye entrevistas con Sharon, Kelly y Jack Osbourne, además de amigos y compañeros de profesión como Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y muchos más.

‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ está producida por Osbourne Media y Critical Content para A&E Network. El documental ha sido producido y dirigido por R. Greg Johnston.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
fleshgod apocalypse europa 2021

FLESHGOD APOCALYPSE, EX DEO Y WAR KABINETT

Next Article
marilyn manson we are chaos portada

Marilyn Manson, nuevo video y disco

Related Posts