nightwish

Nightwish batió record en concierto virtual

Nightwish, la banda finlandesa de mayor éxito internacional, que ya había batido numerosos récords en su carrera, obsequió a sus fans con una experiencia virtual espectacular el viernes 28 de mayo de 2021. Ambientada en un mundo 3D, ‘An Evening With Nightwish in a Virtual World’ reunió a 150 000 espectadores en la primera noche.

La taquilla de los conciertos virtuales corresponde a un gran concierto del tamaño de un estadio y superó el millón de euros, lo que convierte a este evento en el concierto virtual de pago más grande de la historia de Finlandia.

Cuando la gira mundial de Nightwish se canceló debido a la pandemia, la banda quería ofrecer a sus fans algo sin precedentes. Como resultado del proceso de preparación de seis meses, la banda, la agencia de programas Fullsteam Agency, Zoan, responsable de la implementación técnica, y la empresa de gestión Till Dawn They Count produjeron un proyecto excepcionalmente ambicioso que ha hecho historia en la música finlandesa y también fue significativo para los estándares internacionales. El concierto “An Evening with Nightwish in a Virtual World” hizo posible que los fans escucharan las canciones del último álbum, “Human” de Nightwish. : II: Nature ”en vivo por primera vez mientras interactúa con otros fanáticos y experimenta mundos imaginativos en 3D construidos en base a la visión de la banda.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ramms

Rammstein anuncia nuevas fechas para su gira por Norteamérica

Next Article
Lindemann

'Ich hasse Kinder', es el nuevo video de Till Lindemann

Related Posts