5oDkDmK3N6oQ7LhiUXsoUL

Nergal: “Numerosas personas han tratado de acabar con mi carrera por dañar sus sentimientos religioso”

Durante una entrevista para Summa Inferno, Adam “Nergal” Darski abarca diferentes temas como los problemas políticos y religiosos referentes a las constantes demandas que tiene referente a la blasfemia y los primeros 30 años de fundación de Behemoth con un nuevo álbum.

Esto fue lo que declaró en cuanto a sus múltiples demanadas:

Hola, me llamo Nergal y soy un artista polaco. Durante más de una década me he enfrentado a numerosas personas que intentan de destruir permanentemente mi carrera por dañar sus “sentimientos religiosos”. Suena absurdo y les aseguro que lo es.

También ha mencionado que su ha lanzado su propia campaña llamada Ordo Blasfemia (Orden de la Blasfemia) cuyo objetivos es la lucha contra las acusaciones del gobierno contra él y otros artistas bajo la “Ley de blasfemia“, la cual castiga cualquier expresión contra los símbolos religiosos (mayoritariamente católicos) dentro del país y la cual esta es impulsada por los sectores más conservadores de Polonia.

Hemos sido arrastrados a los tribunales para defendernos de las absurdas leyes de blasfemia promulgadas por políticos conservadores. Su intención es censurar a cualquiera que no se ajuste a las sus dogmas religiosos de nuestro país. Ha llegado el momento de que los artistas polacos se defiendan, por eso les pedimos que se unan a nosotros en la Ordo Blasfemia.

Campaña de Adam Darski : ORDO BLASFEMIA

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 8314

Combichrist estrena sencillo 'Not My Enemy'

Next Article
15833475766237

Ghost ha estrenado vídeo grabado de su concierto en México

Related Posts