IMG 8171

Nergal es condenado por ofender “sentimientos religiosos”

No es nueva noticia que el frontman de Behemot, Adam Nergal esté en la mira la comunidad religiosa. En esta ocasión Nergal fue condenado por “ofender los sentimientos religiosos”, esto después de haber publicado una foto de él mismo pisando una imagen de la Virgen María. Nergal recibió una multa de 15.000 PLN, (un equivalente a $4,000.00 dólares). Además tendrá que pagar los gastos judiciales, 3.500 PLN.

En el pasado, Nergal ganó un caso presentado en su contra por el gobierno polaco por romper una Biblia en el escenario y llamar al texto sagrado un “libro de mentiras”. Behemoth también fue atacado después de lanzar un controvertido diseño de camiseta que se parecía al emblema nacional polaco. En cuanto a la decisión tomada contra Nergal por “ofender los sentimientos religiosos”, el líder de Behemoth planea oponerse al fallo, según Anty Radio.

La sentencia fue dictada a Nergal como una sentencia prescriptiva, lo que significa que el tribunal emitió el auto sin audiencia. Según el abogado de Nergal, Jacek Potulski, la objeción del músico contra la sentencia “anula la decisión y el caso pasa a procedimiento”.

Las palabras públicas de Nergal ante esta situación son las siguientes: “¿Dejaré que la superstición y los dogmas fundamentales se mayúscula en este y en todos los demás casos de la misma naturaleza? A la mierd* ! NO! Nigel tiene algunos ases bajo la manga… solo espera y verás…”

Total
42
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 8148

Omegacoustic, el nuevo clip de Epica

Next Article
IMG 8173

¡Adiós Delain! La banda anuncia su separación.

Related Posts