IMG 7001

MOONSPELL lanza nuevo vídeo musical de la canción “Common Prayers”

La banda portuguesa MOONSPELL lanzará su decimotercer álbum de estudio. el cual lleva por nombre “Hermitage”, esto se llevará a cabo el día 26 de febrero a través de Napalm Records.

El vídeo musical oficial del segundo sencillo del disco “Common Prayers” pueden verlo a continuación.

El vídeo fue dirigido por Guilherme Henriques y con la actriz, cantante e interprete Aurora Pinho, el vídeo fue filmado 90 metros bajo la superficie en las hermosas Grutas de Mira d’Aire que es una de las 7 maravillas naturales de Portugal. El vídeo cuenta con un estilo gótico, elegante y claro está que MOONSPELL nos sigue impresionando con su habilidad para escribir buenas canciones.

La lirica es impresionantemente buena pues hasta cierto punto puede llegar a ser perverso tratando temas de los embarazos del siglo XVIII entre las monjas portuguesas. Relatan que en las demoliciones y excavaciones que hicieron en el siglo XX encontraron huesos de cientos de bebés, revelando el destino de estas criaturas.

El vocalista Fernando Ribeiro afirma: “¿Político? ¿Religioso? ¿A quién carajo le importa, de verdad? La música, para MOONSPELL, se trata de la autoexpresión, y somos lo suficientemente mayores para elegir nuestras batallas. ‘Common Prayers’ es el tipo de canción que amamos. escribir, sensual, diferente, con un coro para morirse. “‘Hermitage’ se acerca a ti. Puedes correr, pero no puedes esconderte. Mantenerse a salvo es mantenerse inteligente. ¡Di una oración!” Mientras el mundo lucha en la oscuridad, el próximo álbum de MOONSPELL fue grabado, mezclado y masterizado por Jaime Gomez Arellano (PARADISE LOST, PRIMORDIAL, GHOST, SÓLSTAFIR) en los Orgone Studios en el Reino Unido Sobre la base de las facetas sensibles de “Hermitage”, uno puede esperar un viaje entretenido y revolucionario, pero épico a través de los días más oscuros de la existencia humana.

Este álbum promete ser místico, oscuro, gótico siguiendo su fiel tradición a su letra y música. También promete ser uno de los discos más profundos con sonidos etéreos y melódicos, por supuesto, sin alejarse de sus influencias en el metal.

A continuación podrán ver la lista de canciones de “Hermitage”

01. The Greater Good 
02. Common Prayers 
03. All Or Nothing 
04. Hermitage 
05. Entitlement 
06. Solitarian 
07. The Hermit Saints 
08. Apophthegmata 
09. Without Rule 
10. City Quitter (Outro)

+ Bonus tracks:

11. Darkness In Paradise 
12. The Great Leap Forward 

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 9.49.03 a.m.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 6954

Tarja Turunen anuncia Instagram live con Floor Jansen

Next Article
IMG 7008

RAMMSTEIN lanza a la venta jabón con forma de pene

Related Posts