maynard james keenan art of work 55481577 7e69 4163 966f 3de05c5b5ea8

Manyard James Keenan tiene por segunda vez COVID-19

 El vocalista de ToolA Perfect Circle y Puscifer, Manyard James Keenan se infectó por segunda vez de COVID-19 en el último mes del 2020.

Durante una entrevista para el podcast Strombo de Apple Music, Keenan narró su experiencia:

“La adquirí a mediados de noviembre y tuve síntomas a inicios de diciembre. Fue horrible, horrible, no podía respirar, ni decir dos palabras sin tener un ataque de tos.

Terminó progresando en algo parecido a la neumonía, fui al hospital pero me dijeron que me podría quedar, pero que estaría peleando con otras 12 personas por una cama y un ventilador que ni siquiera tenían.

No hubo nada más que pudiera hacer más que tratar los síntomas, así que me tomé un medicamente real para la tos, no de los que venden en cualquier farmacia, compré un inhalador y un antibiótico para combatir esta puta neumonía.”

Keenan ya había sufrido los efectos por febrero del 2020, donde tuvo que luchar y el cual le dio un daño pulmonar hasta casi 8 meses.

“A veces tengo ataques de tos porque mis pulmones todavía están dañados, acabo de superar la inflamación que tenía en mis muñecas y manos lo cual me ocasionó un ataque auto inmune en mi sistema en forma de artritis reumatoide.

Básicamente, por lo que tengo entendido, ataca lugares extraños y es aleatorio. Entonces eso es lo que tengo. Ese fue mi premio”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 7974

Cradle Of Filth anuncia el álbum 'Existence Is Futile'

Next Article
rammstein studio band 1280x720 1

Flake anuncia que Rammstein tiene álbum nuevo

Related Posts