Kamelot Featured

Kamelot estrena videoclip de su próximo en vivo

Kamelot estrenará a mediados del próximo mes de agosto un nuevo DVD  titulado ‘I Am The Empire – Live From The 013’ de la mano de Napalm Records. Además de desvelar sus detalles hace unos días, ahora estrenan el videoclip de una de las interpretaciones que se incluye en este lanzamiento.

Kamelot ha puesto en circulación a modo de videoclip la interpretación de “Phantom Divine (Shadow Empire)” que se incluirá en su próximo DVD ‘I Am The Empire – Live From The 013’ que se estrenará el 14 de agosto a través de Napalm Records. Para este tema contaron con la colaboración de Lauren Hart (Once Human).

Con anterioridad estrenaron el vídeo de la interpretación de “Sacrimony (Angel Of Afterlife)”, con Alissa White-Gluz (Arch Eenemy) y Elize Ryd (Amaranthe) – de su disco ‘Silverthorn’ de 2012 – como primer adelanto.

Este disco, DVD y Blu-ray (que se pondrá a la venta en diferentes formatos) grabado en el legendario 013 de Tilburg, Holanda, estará formado por 21 canciones en las que la banda contó con diferentes invitados. White-Gluz (Arch Enemy), Elize Ryd (Amaranthe), Charlotte Wessels (Delain) y Lauren Hart (Once Human) acompañaron a Kamelot para hacer este show tan especial del 14 de septiembre de 2018 que se convirtió en una noche inolvidable para todos los fans y músicos presentes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ac dc 1980 1200x675 1

40 años de "Back in Black"

Next Article
System of A Down 1200x900 1

SYSTEM OF A DOWN, KORN Y DEFTONES EN RESURRECCTION FEST 2021

Related Posts