Hellfest Entrée du festival en 2017 scaled

Hellfest pide al gobierno francés que siga en pie el festival

Las disputas entre el festival más grande de metal en Francia y el mismo gobierno se ha dado últimamente, pues hace una semana se le ha tratado de convencer a la Ministro de Cultural las medidas que tendrían para llevar a cabo el evento, sin embargo, no han recibido una respuesta satisfactoria.

El día de hoy, través de un video publicado en Brut.frBen Barbaud, organizador del festival francés Hellfest ha lanzado comunicado solicitando apoyo del gobierno de francés Macron, el cual exige que se le den los permisos necesarios al festival para llevarse a cabo tal y como está planeado.

Esto es lo que ha comunicado:

“La existencia del festival está en riesgo. El presidente debe de darse cuenta que hoy en día, nuestro deseo, nuestra voluntad, nuestra responsabilidad, es querer organizar nuestro festival por respeto al público, quien ha confiado en nosotros a lo largo de los años.”

Ya no tenemos tiempo. Estamos construyendo un lugar para que se reúnan 180,000 mil personas para los tres días de festival, por lo que tenemos la obligación de pagar salarios de nuestros trabajadores, sin pedir ningún tipo de ayuda de las que ha puesto a disposición de ayudar a las organizaciones. Con el reinicio de nuestras actividades, nos cuesta mucho y nos es complicado trabajar tranquilamente, sin tener algo en concreto.”

¿Considerará el gobierno francés llevarse a cabo el festival o este será este el fin del Hellfest tras 15 años de fundación?

hellfest 2021 fechas
Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 01 22 a las 10.22.45 a.m. e1611343701552

"Tuonela" es el nuevo video de THERION Ft. MARKO HIETALA

Next Article
rammsetin LGBT 1024x577 1

Instagram censura el beso de Richard Kruspe y Paul Landers

Related Posts