download 3

Hellfest 2021 queda oficialmente cancelado

A pesar de los esfuerzos y las peticiones hacia el gobiernos francés, la edición del Hellfest 2021 queda oficialmente cancelado al igual que la edición pasada debido a la situación actual del COVID-19

El gobierno galo lanzó un plan de emergencia para festivales que permitirá congregar hasta 5.000 personas sentadas manteniendo la sana distancia. Sin embargo eventos masivos como el Hellfest que acapara un aforo para más de 100 mil personas, no es apto para realizar los eventos con dichas medidas.

Ben Barbaud, promotor de Hellfest declaró lo siguiente:

“Inevitablemente esto generará frustración. La gente viene con nosotros para asistir al Hellfest son quince horas de conciertos al día, compuesto del 90% del cartel por bandas extranjeras, así que no veo la opción de un plan B. No hay un modelo que se adapte al Hellfest.

Tendremos que imaginar una cosa, ¡no habrá Hellfest! Por supuesto, queremos intentar algo para seguir existiendo. No se si sean conciertos online, o pequeños conciertos de apoyo, pero lo que sí que es cierto es que no habrá Hellfest”.

Aún no se tiene una declaración oficial si habrá o no una edición del Hellfest para el 2022

hellfest 2021

Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
753 Grzegorz Golebiowski 030 lo e1613593205189

El nuevo álbum de Behemoth se estrenará a finales de 2021

Next Article
IMG 8223

'Ghost Shaped People', el nuevo video de Lamb Of God

Related Posts