4 Following
40 Followers
Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle, Puscifer) se contagió de COVID-19 por segunda ocasión.https://t.co/L7RgsA0gL5
23 days ago
Síguenos
2652f694 coachella

Funcionarios de salud cancelan Coachella

Las fechas de abril del Festival de Música y Arte de Coachella Valley y su festival de música country acompañado Stagecoach han sido cancelados por el Dr. Cameron Kaiser quien funge como oficial de Salud Pública del condado de Riverside, California.

El representante señaló que hacía referencia accidentalmente a “preocupaciones de un resurgimiento de COVID-19”, lo que llevó a muchos a concluir los festivales que habían sido cancelados por completo.

Esto fue lo que comentó el Dr. Cameron Kaiser mediante un comunicado en sus redes sociales.

Debido a la pandemia, el Oficial de Salud Pública Dr. Cameron Kaiser firmó el día de hoy (29 de enero) una orden de salud pública cancelando los festivales de Música y Arte de Coachella Valley, Stagecoach Country Music, los cuales estaban planeados para abril del 2021. Esperamos con ansias que regresen los eventos.

Sin embargo, ante la probabilidad de que se celebren festivales de música importantes en 2021 aún es cuestionable.

La semana pasada, el Festival de Glastonbury, la reunión musical más grande de Inglaterra, se canceló por segundo año consecutivo cuando el virus se disparó nuevamente en el país, en Francia con Hellfest, probablemente Rammstein con la gira en Europa y América del Norte.

Si todo sale bien, esto ocurrirá en algún momento del otoño de 2021, de modo que para cuando lleguemos a principios o mediados del otoño, la gente se sentirá segura en el escenario.

¿Deberían de encontrar algún método eficaz para hacer los eventos masivos?

Coachella se retrasa una vez más; ahora para octubre de 2021
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
images 66 17

Nightwish pospone sus fechas europeas.

Next Article
chevelle band

Chevelle lanza su sencillo 'Peach'

Related Posts