entrada a la estacion de pennsylvania y el madison square garden de nueva york ee uu j8h05j

Empresas como Live Nation, AEG, entre otras más de EE. UU. ofrecen ayuda para la vacunación contra la COVID-19.

AEG, Bandit Lites, Broadway League, International Alliance of Theatrical Stage Employees (IATSE), International Association of Venue Managers (IAVM), Live Nation, the National Association of Music Merchants (NAMM), the National Independent Talent Organization (NITO), the National Independent Venue Association (NIVA), Oak View Group (OVG) y We Make Events, empresas y organizadores del sector del entretenimiento, han escrito una carta al presidente Joe Biden para ofrecer su apoyo a la logística de la campaña de vacunación.

“Estimado presidente,

nuestras felicitaciones para usted y la vicepresidenta Harris por un acuerdo que representa la unidad que Estados Unidos necesita para avanzar. Mientras se esfuerza por lograr el ambicioso objetivo de vacunar a 100 millones de personas en 100 días, queremos ofrecer todo nuestro apoyo y recursos de la industria de la música en vivo. Compartimos su visión de una distribución de vacunas eficiente, justa y amplia. Es nuestro deber, como empresas comunitarias en todo el país, hacer nuestra parte para poner a Estados Unidos en un camino positivo en este momento de crisis. Estamos listos para asociarnos con los gobiernos federales y estatales para salvar vidas y hacer que Estados Unidos vuelva al trabajo y a la escuela.

Representamos a empresas, trabajadores y artistas que conforman la mayor parte de la industria de eventos en vivo. Aunque hemos sido bloqueados por la pandemia, contamos con vastos recursos que, si se utilizan plenamente, podrían proporcionar una contribución invaluable a la distribución de vacunas en nuestro país. Como estamos cerrados en este momento, ahora podemos ofrecer toda la capacidad operativa de nuestra industria para apoyar la distribución de vacunas.

Estamos aquí para ayudar. De hecho, muchos lugares ya están trabajando a nivel estatal y local para implementar programas de vacunación. Nuestra industria tiene miles de instalaciones en todo Estados Unidos que están sujetas a cierres obligatorios y, por lo tanto, están vacías. Las instalaciones donde se realizan los eventos en vivo son lugares ideales para la vacunación de la población: están ubicadas en la mayoría de las comunidades urbanas, suburbanas y rurales, a menudo cerca de las líneas de tránsito y con fácil acceso a los estacionamientos. También están muy bien iluminados y tienen sistemas de refrigeración vacíos y utilizables. Debido a la naturaleza de nuestro negocio, nuestros edificios y nuestra fuerza laboral están acostumbrados a las colas de clientes y al manejo de multitudes.

Los eventos en vivo son una de las industrias mejor preparadas, mejor equipadas y con más experiencia en Estados Unidos para administrar y controlar grandes multitudes de una manera rápida y organizada. Mover a las personas dentro, fuera y alrededor de un espacio público de reunión de forma rápida y segura es la base de nuestra industria. Además, nuestra familiaridad con los sistemas de venta de entradas, la entrada programada y la gestión de multitudes pueden mejorar en gran medida la recepción del paciente antes y durante la vacunación, así como la gestión en el lugar. Hay varios miles de empresas en la industria de eventos en vivo que poseen el equipo y la infraestructura necesarios para construir sitios de vacunación. Se estima que alrededor del 95% de las empresas y trabajadores de la industria de eventos en vivo han perdido casi el 100% de sus ingresos y están listos y dispuestos a trabajar de inmediato. Estas organizaciones pueden diseñar, entregar y administrar infraestructuras y también proporcionar el personal necesario para operarlas.

Hemos estado cerrados durante casi un año para proteger la salud pública. Permítanos también trabajar activamente para proteger la salud pública. Compartimos su objetivo de que Estados Unidos vuelva al trabajo, la escuela y lugares de reunión de todo tipo de forma rápida y segura. Estamos listos para una reunión para discutir cómo podemos brindar nuestra ayuda.”

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 7911

Snowy Shaw, lanzará una canción por mes durante 2021

Next Article
therion leviathan

Therion-"Leviathan"

Related Posts