IMG 7847

‘Dead Butterflies’ es el titulo del nuevo video de ARCHITECTS

ARCHITECTS está por lanzar su noveno álbum de estudio, bajo el nombre de “For Those That Wish To Exist”, el lanzamiento se llevará a cabo el 26 de febrero a través de Epitaph.

El disco se presenta como una secuela del aclamado “Holy Hell”, que echó un vistazo al dolor y la desesperación que subyacen en la perdida de un hermano, compañero de banda y mejor amigo: Tom Searle quien fue guitarrista y fundador.

El video que podrán ver a continuación, se filmó en el legendario Royal Albert Hall de Londres el año pasado.

“Dead Butterflies” sigue a temas lanzados anteriormente “Black Lungs” y al colosal single “Animals”, los cuales han acumulado más de 18 millones de reproducciones y 8 millones de visitas en YouTube. Además, “Animals” es actualmente el número 18 en la lista de Active Rock de MediaBase en la radio. En For Those That Wish To Exist”, ARCHITECTS examinan el papel que todos estamos jugando en la lenta destrucción del mundo y abordan las cuestiones más importantes que enfrenta el futuro de nuestro planeta.

“Este álbum era yo, mirando nuestra incapacidad para cambiar a una forma de vida que sostendría a la raza humana y salvaría el planeta”, resume el compositor principal Dan Searle. “Quería que nos miráramos en el espejo y nos preguntaramos qué vamos a hacer, en lugar de tratar de señalar con el dedo a los políticos. El cambio tiene que comenzar a nivel personal. El mundo ha desarrollado una cultura de querer que alguien mas lidie con eso, cuando tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad. Tiene que empezar por ahí “.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
iced earth jon schaffer 1

Jon Schaffer está detenido por los disturbios en El Capitolio

Next Article
IMG 7862

BAD RELIGION estrena "Emancipation Of Mind" un tema inédito!

Related Posts