Captura de pantalla 2021 06 08 101115

Darkwoods my Betrothed firma con Napalm Records

La banda finlandesa de black metal Darkwoods my betrohed ha firmado un acuerdo mundial con Napalm Records.

El nuevo álbum de la banda, “Angel Of Carnage Unleashed” será la primera colección de canciones nuevas de Darkwoods my betrothed desde el lanzamiento de “Witch-Hunts“, que salió hace más de dos décadas.

En 2020, la vieja horda de la formación original reunió fuerzas, ahora aumentada por el ex tecladista de sesión Toumas Holopainen como miembro formal de la banda, aportando una contribución significativa al proceso creativo, y Kai Hahto (también de Nightwish) como baterista de sesión.

Según Tuomas, la batería de “Angel Of Carnage Unleashed” se grabó en febrero en los estudios de Petrax. “Luego pasamos una semana en nuestro lugar aquí en Kitee grabando las guitarras y las voces”, dijo. “Y ahora está en medio del proceso de mezcla, que estará terminado en un par de semanas”.

Holopainen enfatizó que Darkwoods my betrothed nunca ha sido su banda. “Originalmente yo era solo un músico de sesión”, explicó. “Y ahora, aunque soy un miembro de tiempo completo de la banda, todavía no hago ninguna canción; son los otros chicos quienes se encargan de eso. Yo solo toco mis partes con las teclas … Esa es la dinámica de esta banda en particular, y esa es la forma en que funciona mejor, porque Jouni [‘Hallgrim’ Mikkonen, guitarra], Teemu [‘Hexenmeister’ Kautonen, bajo] y Pasi [‘Emperor Nattasett’ Kankkunen, voz], el núcleo de la banda , ellos tienen una visión tan fuerte de las canciones y las letras y la atmósfera general de lo que se trata Darkwoods my betrothed. “

Cuando se le preguntó cuál es su relación con el black metal hoy en día y si todavía escucha el género, Tuomas dijo: “Realmente ya no escucho ningún tipo de música, por razones que realmente no puedo explicar. A mediados de los 90, el black metal fue algo muy importante para mí durante un corto período de tiempo. Bandas como Emperor, Enslaved, Dimmu Borgir y Cradle Of Filth. Ni siquiera sé si estas bandas quieren que las llamen black metal, porque eso es algo tan puritano, pero para mí, estaba muy influenciado por ese género de música. Y todavía los disfruto mucho. Pero simplemente no escucho mucho música en casa. Y también no “No creo que Darkwoods my betrothed pueda ser categorizado únicamente como una banda de black metal. Musicalmente, sí, pero la letra es sobre algo completamente diferente”.

Captura de pantalla 2021 06 08 104615
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 06 03 100120

Mayhem estrena video musical

Next Article
Captura de pantalla 2021 06 08 111426

Rocklahoma confirma fechas para 2021

Related Posts