tuo

Auri lanzará el segundo álbum, ‘II – Those We Don’t Speak Of’, en septiembre

Auri, el proyecto en el que participa el teclista y líder de Nightwish Tuomas Holopainen y su esposa, la popular cantante finlandesa Johanna Kurkela, lanzará su segundo álbum, “II – Those We Don’t Speak Of”, el 3 de septiembre a través de Nuclear Blast.

El primer single y el comienzo de la pre venta se revelarán muy pronto.

Auri comenzó su vida con tres personas, unidas por la necesidad compartida de escuchar una especie de música que no se puede describir solo con palabras. La primera canción nacida de esta mentalidad, “Aphrodite Rising”, apareció en 2011.

Kurkela prestó su voz única, mientras que Holopainen y el compositor y multi instrumentista inglés Troy Donockley (también de Nightwish) lanzaron sus hechizos con varios otros instrumentos. Ahora, complementado con los dinámicos talentos de percusión de Kai Hahto (Nightwish), el trío esculpe mundos fantásticos completamente propios.

En una entrevista de 2018 con Dead Rhetoric, Donockley declaró sobre la formación de Auri: “Siempre estuvo ahí para nosotros, desde 2010. Decidimos en ese entonces que los tres queríamos hacer algo juntos. Tuomas y yo somos grandes admiradores de la voz de Johanna. Yo había participado en uno de sus álbumes como músico invitado y Tuomas le había escrito una canción en un álbum en solitario. Así que los tres nos dimos cuenta desde el principio de que queríamos hacer algo juntos, musicalmente. Era obvio que no podía ser como Nightwish. Pero era algo que nos hacía sentir demasiado, tanto que teníamos que liberar esta atmósfera que todos sentimos y con la que estábamos sintonizados. Sé que suena bastante vago, pero eso es realmente lo que era, un tipo de música que queríamos sacar de nosotros mismos. Somos amigos cercanos y tenemos gustos y actitudes muy similares hacia la vida, así que hicimos nuestros planes, pero Nightwish es un gigante. Teníamos nuestros compromisos allí e hicimos ‘Imaginaerum’ y ‘Endless Forms Most Beautiful’ después tomamos la decisión de trabajar juntos en algo de música. Al final resultó que, la fortuna nos sonrió con un año sabático. Decidimos sumergirnos y trabajar en ello “.

Captura de pantalla 2021 06 10 163457
Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 02 17 a las 1.58.24 p.m.

Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha, el nuevo video de Behemoth

Next Article
hellfest

Hellfest 2022; 7 días de metal, pasión y gloria

Related Posts