IMG 7540 e1609778763466

Alexi Laiho ex guitarrista y vocalista de Children Of Bodom fallece a la edad de 41 años.

El cantante, fundador y guitarrista de Children Of Bodom Alexi Laiho falleció la semana pasada en su casa de Helsinki, está información fue brindada por Napalm Records.

En el informe no se especifica la causa de la muerte ni la fecha exacta, lo único que han revelado es que su deceso se produjo por problemas de salud que venía arrastrando desde hace años.

Laiho y el baterista Jaska Raatikainen fundaron CHILDREN OF BODOM en 1993, y la banda fue uno de los actos de metal más aclamados internacionalmente en Finlandia hasta su último concierto de despedida en diciembre de 2019.

El año pasado, Alexi armó BODOM AFTER MIDNIGHT, quien grabó tres canciones y grabó un video musical, que se lanzará más tarde a título póstumo. Además de CHILDREN OF BODOM, Laiho era conocido por actos como WARMEN, SINERGY, KYLÄHULLUT y THE LOCAL BAND.

“Estamos destrozados por el repentino fallecimiento de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Las palabras no pueden describir este impacto y la profunda tristeza que sentimos”, declararon Daniel Freyberg, Mitja Toivonen y Waltteri Väyrynen de BODOM AFTER MIDNIGHT.

Total
60
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
thumbnail IMG 7385 e1609441933809

Metallica rompe su propio record en Spotify

Next Article
IMG 7620

AC/DC Lanzará este miércoles su nuevo video "Realize"

Related Posts