IMG 8173

¡Adiós Delain! La banda anuncia su separación.

Martijn Westerholt, tecladista y fundador de Delain, ha anunciado oficialmente la separación de la banda.

En el futuro, Martijn planea “mantener viva a Delain” volviendo a la forma de proyecto, lanzando música con invitados especiales.

Westerholt escribió lo siguiente: “Durante el último año más o menos, la colaboración dentro de la banda dejó de funcionar tan bien como antes. Algunos de nosotros ya no estábamos contentos con los roles actuales en la banda.”

Todos tratamos muy duro de encontrar una solución durante más de un año, pero lamentablemente no pudimos encontrarla. Como resultado, todos seguiremos nuestro propio camino y perseguiremos nuestros propios sueños.

“Estoy muy triste de que nuestra cooperación haya llegado a su fin, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido por todos los años que pudimos trabajar juntos. Juntos recorrimos el mundo, compartimos altibajos y también tuvimos muchos éxitos. como momentos que nos empujaron a aprender y crecer. Todos disfrutamos conocer a nuestros fans y hacer nuevos amigos en todo el mundo. Me gustaría agradecer a mis compañeros de banda y desearle a Timo, Otto, Joey y especialmente a Charlotte lo mejor para el futuro. ¡Y espero que eso signifique seguir adelante y hacia arriba en nuevas aventuras musicales para cada uno de ellos!”

“Dicho esto, Delain seguirá viviendo. Los demás han optado por seguir caminos diferentes. He decidido mantener vivo a Delain al continuar escribiendo y produciendo la música para Delain como siempre lo he hecho. Comencé Delain como un proyecto en 2002 y para el próximo álbum lo llevaré de vuelta a la forma de un proyecto, lanzando música con invitados especiales. Como parece ahora, muchas caras conocidas volverán para unirse a mí en este viaje.”

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente a todos los Delainers que nos han apoyado durante tantos años. Su dedicación a la música y la comunidad que crearon para nosotros ha sido abrumadora. Aunque esta situación no es ideal, el cambio nunca es fácil al principio, espero que continúen uniéndose a Delain en su nuevo viaje. Este no es el final de Delain. Es el final de un capítulo, y también el comienzo de uno nuevo “.

______________________________________________________________________

Por su parte, Charlotte Wessels dijo: “Delain ha sido mi mundo durante casi 16 años, que es la mitad de mi vida y de toda mi carrera. Así que con gran pesar estoy confirmando que Delain continuará como el proyecto en solitario de Martijn, y mi participación con Delain termina aquí.”

“En este momento, sé que es posible que tengan preguntas sobre el ‘por qué’ de todo esto. Lo entiendo y respeto completamente. En pocas palabras, es la triste conclusión de más de un año tratando de encontrar soluciones para quejas. Una parte de mí siente que los estoy decepcionando a todos, me gustaría que supieran que esta decisión no se tomó a la ligera y me disculpo con aquellos de ustedes que tenían grandes esperanzas de vernos a todos juntos en vivo en el escenario. De nuevo después del encierro. Hasta hace poco, pensé que esto también podría pasar.

“En los últimos 15 años hemos lanzado música en la que hemos vertido nuestro corazón y alma. Hemos viajado por el mundo, hemos tocado tantos escenarios y hemos conocido a tantos admiradores maravillosos; aprecio todo eso más allá de toda medida. ”

“Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí? Otto, Timo y Joey también se van de Delain, pero seguirán haciendo música con sus propios proyectos. Asegúrate de seguir lo que están haciendo. No puedo esperar a ver y escuchar cómo tomarán el mundo por asalto. Martijn continuará con Delain, y aunque al principio puede ser doloroso ver a un Delain del que no soy parte, le deseo lo mejor en este nuevo capítulo. Como cualquier relación, nuestra asociación creativa ha requerido trabajo en ocasiones, pero también ha sido increíblemente fructífera y estoy agradecida por todas las cosas que hicimos juntos. Finalmente, espero que Delain siga siendo una fuerza positiva en la vida de todos.

“En cuanto a mí, seguiré escribiendo e interpretando música. Es lo que me da alegría y propósito. “Estoy más que agradecida por mi increíble comunidad en Patreon, algo que se suponía que era un proyecto paralelo de Delain, pero ahora será el lugar principal donde publico música y creo arte y comunidad. Esta plataforma me permite seguir creando de forma independiente y estoy agradecido por todos los patrocinadores que hacen esto posible. Estoy dedicado a brindarles lo mejor de mí, y espero hacer magia con todos ustedes.”

“Doy la bienvenida al futuro con los brazos abiertos y espero verte en mi viaje”.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 8171

Nergal es condenado por ofender "sentimientos religiosos"

Next Article
IMG 8178 e1613503970359

Gojira: Nuevo álbum

Related Posts