IMG 8277

Adam “Nergal” Darski está recaudando fondos para solventar problemas legales

Todo parece que las noticias pasadas sobre los problemas legales de Nergal (Behemoth) son apenas el comienzo de una guerra entre él y el clero polaco.

Adam “Nergal” Darski ha lanzado la campaña “Ordo Blasfemia” a través de GoFoundMe para recaudar 20,000 libras esterlinas, según él, “ayudará a financiar un desafío legal sostenible para aplastar los enjuiciamientos falsos existentes y entrantes” de artistas que “no se ajustan a las leyes religiosas arcaicas “de su país.

“Mi nombre es Nergal y soy un artista de Polonia. Durante más de una década me he enfrentado a numerosos intentos de destruir permanentemente mi carrera sobre la base de que he dañado los” sentimientos religiosos “. Suena absurdo y les puedo asegurar que lo es.” – Nergal

IMG 8280 4

“Muchos artistas polacos, incluyéndome a mí, hemos sido arrastrados a los tribunales, a nuestro propio costo significativo, para defendernos de las leyes de blasfemia sin sentido promulgadas por políticos arcaicos. Su intención es censurar a cualquiera que no se ajuste a las leyes religiosas arcaicas de nuestro país. Ha llegado el momento de que los artistas polacos se defiendan, únete a nosotros en la Ordo Blasfemia.

Si quieres donar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://gofund.me/b41f6d1c

Total
17
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de pantalla 2021 02 19 a las 11.54.57 a.m.

Hellfest se pospone hasta 2022

Next Article
IMG 8287

Rammstein lanzará fotolibro en octubre

Related Posts